martes, 2 de septiembre de 2014

My Gardener

Autora: Karli YJ
Parejas: YunJae YunHee(?)
Genero: Romance, Fluff, Slash, lime(?)
Duración: TwoShot
Advertencias: Mala redacción XD


PRIMERA PARTE
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 
Ellos eran de clases sociales diferentes Kim Jaejoong es miembro de una de las familias más importantes en Corea y Jung Yunho solamente es el hijo del jardinero dela mansión Kim, se conocieron cuando tenían 8 años, al jardinero le permitían llevar a su hijo ya que los señores Kim  le tenían cariño al pequeño Yunho, pero a  Jaejoong no le caía nada bien, siempre lo miraba mal decía que era odioso y muy tonto, Yunho era un niño con unos sentimientos hermosos, a él le gustaba Jaejoong y siempre que iba a su casa le dejaba una rosa roja en la puerta de su cuarto, Jaejoong siempre la tiraba a la basura y le gritaba a Yunho que no le dejara nada que no era una chica pero admitámoslo, el aspecto de Jaejoong lo hacía ver como una; piel blanca, ojos oscuros, cabello largo que le llegaba a los hombros color negro sedoso, rasgos delicados, a veces lo confundían con una niña, Yunho era todo lo contrario a él, piel canela, ojos cafés, cabello corto, rasgos masculinos y una cara pequeña, en pocas palabras todo un hombrecito. El tiempo pasó, ahora ellos tienen 20 años; aunque Jaejoong es más grande que Yunho por unos meses, el Sr. Jung se retiró y en su lugar se quedó Yunho ya que con el dinero que gana en la mansión Kim puede pagar sus gastos y juntar dinero ya que quiere seguir estudiando porque por falta de este tuvo que dejarlo.  Yunho seguía dejándole una rosa roja en la puerta de la recamara de Jaejoong y a este le seguía molestando
-Yunho...! ya te dije que no me gusta que me dejes rosas en la puerta  -llega donde esta Yunho y le avienta la rosa-
-Pero si siempre te la he dejado JaeBoo –trata de dársela pero Jaejoong lo manotea y pisa la rosa-
-JAEJOONG mi nombre es JAEJOONG carajo, deja de comportarte como un tonto y no quiero volver a ver una maldita rosa en mi puerta –dicho esto se va a su recamara el único lugar donde está lejos de aquel tonto-
Yunho se queda mirando la rosa pisoteada y se siente así pisoteado como la rosa que con tanto amor le había dado
-Tu no mereces que te amé Jaejoong pero soy tan estúpido que lo sigo haciendo –se limpia una lagrima que se le escapa de aquellos pequeños ojos-
En la tarde Jaejoong se encuentra con unos amigos en una cafetería muy exclusiva para pasar el rato después de la escuela
-Junsu que tienes te ves muy nervioso  –Jaejoong le pregunto a su amigo ya que este no dejaba de mover sus pies y manos-
-Les tengo que contar algo –Junsu se puso serio pero a la vez sus mejillas se ponían rojas como un tomate-
-Que pasa Su cuéntanos –MinHo lo alentaba para que siguiera contando lo que le tenía muy nervioso-
-Recuerdan al chico del que les había hablado, Yoochun?
-Yoochun el pobretón que te cociste en el super? –Jaejoong pregunto-
-Qué pasa con él Junsu, te gusta? –MinHo le preguntaba mientras tomaba  su café-
-So..Somos no..Novios –Junsu lo dice tan bajito que apenas fue entendible para sus amigos-
-¿QUEEEE? –Jaejoong se exalto –como puedes andar con alguien como él Junsu no es de tu nivel
-Y eso que tiene que ver Jaejoong yo lo amo y el me ama no necesitamos nada más, él está estudiando y yo sé que él llegara muy lejos y yo quiero estar ahí con el cuándo eso suceda –Junsu se molestó por la manera en que Jaejoong se refería a su novio-
-Su, felicidades amigo por encontrar el amor –MinHo le daba unas palmaditas en su brazo- yo también quisiera enamorarme pero parece que tuviera un repelente de hombres nadie se me acerca –hace un puchero-
-Estás loco Junsu, esa relación no va a durar  -Jaejoong seguía insistiendo-
-Bueno pues eso lo quiero descubrir yo solo hyung gracias por “preocuparte”, tú también deberías de enamorarte eso es lo que necesitas
-Hablando de eso, Jae que te parece Hyun Joong? no es feo y es de tu clase social
-Mmmh...No lo sé; si es simpático pero tendré que tratarlo más para saber si es el indicado
-Y Junsu, ya se besaron? o ya hicieron cositas sucias?  –MinHo quería saber todo-
Junsu se pone más rojo que la bandera de China –Solo nos hemos besado aun no hacemos el amor pero créeme que no tardara en suceder, cuando el me besa me olvido de todo y comienzo a sentirme raro y no quisiera que me dejara de besar y tocar- confiesa con una cara de enamorado que no puede con ella
-Woow..!! Yo solo he besado una vez y eso por error a Kyu pero nada más, y tu Jaejoong ya has besado?
-Aún no he besado a nadie –Jaejoong contesta desinteresadamente  – y sinceramente no ando desesperado por besar a cualquiera-

Porque aunque no lo crean a sus 20 años estos 3 jóvenes no son muy expertos en el amor 

Ya en la noche en la mansión Kim, el pelinegro estaba preguntándose como seria besar, sentir unos labios moviéndose sobre los suyos, y se puso a pensar en quien sería el indicado para hacerlo ya que sabe que el primer beso siempre lo iba a recordar y como él lo había dicho no se lo iba a dar a cualquiera, y así se fue a dormir con esa pregunta rondando en su cabeza.

A la mañana siguiente cuando Jaejoong iba a bajar a desayunar ve una rosa roja en su puerta y cuando estaba a punto de gritar se le viene una idea como rayo....besar a Yunho
-Claro!!! Porque no se me ocurrió antes?!! –Jaejoong sonreía - besar a Yunho él no me importa y pues no está mal el tipo solo sería un pequeño beso y así ya tendría experiencia.

Jaejoong baja a buscar a Yunho y lo ve que está regando las plantas. Yunho voltea y ve a Jaejoong caminar hacia él y por su cara deduce que le reclamara de nuevo por la rosa que le dejo pero es que ya era una costumbre para él.
-Yunho necesito pedirte un favor –le dice con las manos en la cintura-
-Lo sé, lo se JaeBoo; dejare de poner rosas en... – no es eso Yunho - interrumpió el mayor- y por esta vez hare como si no hubiera escuchado ese tonto apodo.
-Entonces en que te puedo ayudar
-Quiero que me beses
-¡¿QUEE!?  -grita más fuerte de lo que quiso-
-Shhh no grites tonto, quiero saber cómo se besa y no tengo a nadie más que pedírselo pero no te ilusiones, solo será para probar; no quiere decir que me gustas
-Pee…Pero tú a mí si me gustas - confiesa el moreno-no crees que sería algo cruel para mí ?!!
-Claro que sé que te gusto idiota no creas que no me doy cuenta pero yo nunca te haría caso tu eres solo el jardinero, entonces que dices? además seria tu única oportunidad de tener algo conmigo
-Eres cruel pero está bien si solo obtendré esto de ti
 Se fue acercando a Jaejoong y lo tomo de la cintura, Jaejoong estaba nervioso por la cercanía de Yunho y por lo que el tacto de Yunho hacía sentir en su cuerpo. Yunho fue acercando poco a poco sus labios a los de Jaejoong hasta que estaba casi tocándose, entonces Jaejoong fue el que cerró la distancia y comenzaron a mover sus labios, Yunho lo besaba con tanto amor y delicadeza, le pidió permiso con su lengua para que lo dejara entrar y Jaejoong en respuesta abrió su boca y sintió la lengua de Yunho jugar con la suya y sus cuerpos empezaron a reacciónar, Yunho pego más a su cuerpo a Jaejoong y con una mano le sujetaba la nuca para que no se separara
-Ya…Ya Yunho fue suficiente –Jaejoong logro apartarse de la boca de Yunho pero su cuerpo seguía en la misma posición con el cuerpo de Yunho pegado a el-
-JaeBoo fue el beso más hermoso que tendré en toda mi vida –lo suelta poco a poco extrañando inmediatamente la cercanía de aquel cuerpo-
-Gra…gracias Yunho y por favor no te hagas ilusiones tontas esto  no significo nada para mí –se va a su recamara con el corazón latiéndole a mil y se acuesta en su cama- porque mi corazón late así; porque cuando me soltó me sentí vacio, me gusta?, no no no puede ser Kim Jaejoong jamás se enamoraría de un vil jardinero y así cerro sus ojos pero en su mente seguía fresco aquel beso.

Yunho se quedó en el mismo lugar después de que Jaejoong se fue y sentía una opresión en el pecho porque para él ese beso significo mucho y saber que para Jaejoong no fue nada le dolía, pero sabía que eso era lo único que iba a poder obtener de su gran amor ya que como él lo dijo no era digno para él.
A la mañana siguiente Jaejoong sale de su recamara y de nuevo hay una rosa roja afuera de su recamara pero esta vez no la tiro ni se enojo se la llevo y la puso en un florero que estaba en la mesa del comedor y se fue a la escuela con una sonrisa de oreja a oreja. Llegando a la escuela sus amigos ya lo estaban esperando para entrar juntos
-Woow..! y esa cara Jae que te paso?–Junsu veía a su amigo sorprendido ya que era raro que estuviera tan feliz-
-Nada... simplemente hoy amanecí de buenas; vamos entremos a la escuela
Ven que un chico alto se les acerca y saluda de beso a MinHo y le da una caja de chocolates y se va.
-De que me perdí  –pregunta Jaejoong curioso-
-Se llama Shim Changmin y me gusta mucho –se sonroja – lo conocí ayer en la noche en un restáurate él estaba solo y yo también, se acercó a mí y platicamos un buen rato, le gusta mucho la comida se comió 5 platos de ramen
-cinco..!! –Junsu se sorprende al escuchar la cantidad de comida que Changmin pudo ingerir-
-Creo que ya es hora de entrar – caminaban los 3 a su salón cuando Hyun Joong se le acerca a Jaejoong y pide hablar con el-
-De que quieres hablar Joong
-Jae puedo ir hoy a tu casa para platicar un rato
-Mmmh está bien nos vemos en la salida –y se fue a su salón de clases-

Ya a la hora de la salida como habían quedado Hyun Joong y Jaejoong se encontraron en la entrada y se dirigieron a la casa de este, Yunho estaba cortando unas rosas que siempre ponía en la mesa del comedor ya que a la señora Kim le gustaban. Cuando ve entrar a Jaejoong con un tipo se ven muy felices ya que no dejaban de reírse, sintió una opresión en su pecho y pensó que el si era un buen partido para Jaejoong; rico, guapo, cumplía con todos los requisitos.

Jaejoong y Hyun Joong pasaron la tarde platicando de cosas triviales hasta que Hyun Joong estuvo demasiado cerca de Jaejoong y este se puso nervioso porque sabía que Joong quería besarlo entonces cerro los ojos y Joong eso lo tomo como una invitación y junto sus labios y comenzó a besarlo desesperadamente, Jaejoong abrió los ojos no esperaba un beso de esa manera él quería un beso como el que le había dado Yunho, Joong metía su lengua y mordía sus labios y lo estaba lastimando, Yunho lo vio todo por la ventana de la sala y una lagrima le recorría su rostro se fue de ahí, llegando a su humilde casa se sentó en el suelo y comenzó a llorar porque sabía que  había perdido a su JaeBoo y llorar lo hacía sentirse un poco mejor.

En la mansión Kim, el pelinegro .después de haber corrido a Hyun Joong  se fue a dormir y lloraba porque ese beso no era como el beso que le dio Yunho, no sintió lo mismo, cuando Hyun Joong lo beso; se sintió asqueado de sentir su lengua, no aguanto más y lo había empujado, se limpiaba los labios solo quería volver a sentir los labios de Yunho, quería sentir sus cálidas manos aferradas a su cintura y comenzó a llorar más fuerte porque sabía que ese beso si había significado algo más para él.

A la mañana siguiente Yunho no se sentía con ganas de ir a trabajar así que pidió permiso a los señores Kim para poder faltar, le dijeron que sí que no se preocupara y descansara, y si era necesario le hablarían al medico pero el les dijo que con descanso se le iba a pasar lo que ellos no sabían era que ningún doctor podría curarlo, porque lo que él tenia "mal de amores", se pasó toda la noche pensando sobre lo que había visto y tomo una decisión que era lo mejor para él, olvidar a Jaejoong.

Ese día no había ninguna rosa en la puerta de Jaejoong pero él no le dio importancia o eso es lo que él quería creer ya que algo dentro de él se oprimió sentía como un nudo en la garganta ¿decepción?, ¿tristeza?, no sabía cómo describir lo que sintió, decidió no darle mucha importancia a eso, tomo el desayuno en el jardín ya que hacia un lindo día o porque en el fondo queria ver a Yunho pero no lo veía por ningún lado y eso se le hizo extraño, en eso se acerca una sirvienta con su desayuno
-Hey tú no sabes dónde está el idiota de Yunho?
-Joven, Yunho ah se encuentra un poco enfermo y pidió permiso para faltar el día de hoy –la sirvienta contestaba mientras servía el café-
-Mmmh gracias ya te puedes retirar
-otra cosa joven en la mañana su primo Heechul llamo para decir que va a venir unos días ya que se encuentra de vacaciones
-Chul? –se emocionó ya que hace tiempo que no ve a su primo- cuando llega?
-el día de hoy por la noche joven, si ya no desea nada, me retiro –le hace una reverencia y se va-

Jaejoong estaba feliz de que su primo viniera ellos se llevaban muy bien, ambos tenían los mismos gustos. En la tarde el chófer fue a recoger a Heechul al aeropuerto, Jaejoong estaba esperándolo en la sala viendo una película
-Donde está mi primo favorito? –Heechul entro gritando y corriendo a la sala, en cuanto vio a Jaejoong se le fue encima-
-Chul..!! Te he extrañado tanto –le regresaba el abrazo-
- No seas mentiroso Jae –hace puchero- nunca me llamaste ni si quiera un SMS malvado –todos saben lo drama Queen que puede llegar a ser Heechul-
-Perdón pero ya estás aquí y la pasaremos muy bien ya veras, ven vamos a cenar y mañana nos pondremos al tanto de todo lo que nos ha pasado, debes de estar cansado
-Tienes razón Jae estoy muy cansado y hambriento vamos cenemos y luego durmamos.

En la mañana los primos Kim se encontraban desayunando, Yunho estaba enfrente de ellos cortando rosas como todos los días
-Oh mi Dios..!! –Heechul exclamo demasiado fuerte- quien es el Jae?
-Quien? –Jae voltea y ve a Yunho cortando las rosas, se veía tan guapo y sexy- ooh es el jardinero
-Joder Jaejoong, es tan sexy y guapo!!!! Esta soltero? tienes algo que ver con él?
-No tengo nada que ver con él y no lo sé,  no se que  tanto le ves? –lo dijo en un tono molesto ya que la manera en que Heechul veía a Yunho lo ponía celoso?-
-Acaso estas ciego primo yo, ya me le hubiera aventado encima y el –señalando a Yunho- va a ser mío – se pone de pie y camina sensualmente hacia donde esta Yunho-
-Chul a dónde vas? ven acá..!! y deja en paz a MI jardinero -sentía celos y molestia, se levanta y va detrás de Heechul-

Heechul llega a donde se encuentra Yunho –Hola sexy me llamo Heechul soy el primo hermoso de Jaejoong  -le extiende la mano y Yunho dubitativo se la acepta
-Hola mi nombre es Yunho –se sorprendió con lo bello que era aquel chico, no tanto como su JaeBoo claro está-
-Estas soltero tienes novia novio amigo con derechos? –Chul  directo como siempre, quería saber si tenía el camino libre-
-heee esto..  no, no tengo nada de lo que dijiste
-oooh que bien!!! quieres ir a tomar un café o un helado conmigo?
-Mmmh pero yo trabajo todo el día aquí tendría que pedirle permiso a los señores Kim – en eso llega Jaejoong-
-Claro que te darán permiso verdad Jae? Yunho puede ir a tomar un helado conmigo?
-NO..!! –le salió más fuerte de lo que quería su respuesta –di…digo que él debe de quedarse aquí cuidando las plantas – no iba a permitir que Yunho se fuera con su primo-
-Cálmate Jae ni que las plantas se fueran a morir, ok entonces ya esta -dirigiéndose a Yunho – nos vemos a las 7 en la entrada-le guiña un ojo al sexy jardinero que se pone rojo
-Ehh mmh está bien nos vemos a esa hora Heechul ssi
-Dime Chul o como quieras llamarme –Jaejoong veía todo aquello revolcándose de celos pero no sabía porque si según a él no le gustaba Yunho verdad?-
-Sigamos almorzando Jae y me ayudas a vestirme para verme más guapo para mi cita
-No es una cita Heechul, su voz sonaba tan molesta-
-Oye parece que estas celoso… OMG…!! Acaso te gusta Yunho?
-Claro que no!!! ya te lo dije es un simple jardinero – intentaba convencer a su primo y de paso a el mismo de eso-

Ya en la tarde Heechul y Jae bajan para encontrarse con Yunho en la entrada y los dos se quedan asombrados con lo que ven, Yunho esta vestido con unos jeans algo ajustados una camisa blanca, una chamarra negra y unas botas cortas, se había peinado con el cabello de lado, se veía jodidamente perfecto y sexy, llevaba en su mano una rosa roja

-Hola me.. me veo bien? –Yunho pregunto algo tímido ya que no sabía si se había vestido bien como para salir con Heechul-
-Wooow Yunho ah sí, te ves realmente sexy –Heechul se acercó a Yunho y este le dio la rosa que traía, eso le ocasiono una sensación de tristeza y molestia a Jaejoong  ya que Yunho ya no le daba rosas a él y ahora se las daba a su primo eso definitivamente le había molestado          -Gracias sexy es hermosa, bueno vámonos se nos hace tarde
-cofcof~ -Jaejoong llamo la atención de los dos-
-ooh Jae nos vemos trataremos de no llegar tan noche
-con..con permiso Jaeb... Jaejoong ssi –y así los dos salieron de la casa-
-Jaejoong ssi? Ya no soy JaeBoo? –Jaejoong se quedó haciéndose esas preguntas y decidió que lo mejor era irse a descansar  se sentía cansado emocionalmente y no dejaba de pensar  en lo que podría pasar entre Heechul y Yunho.

Jaejoong ya no tardará en darse cuenta de los sentimientos que tiene hacia Yunho pero tal vez, ya sea demasiado tarde.

[CONTINUARA]

Esta es la primera vez que escribo algo, bueno la primera vez que lo público espero y les guste sé que es un poco aburrido y mal escrito u.u XD tratare de ir mejorando, gracias por leer  ^u^ si gustan pueden dejar un comentario mentándome la madre mandándome amor etc XDD nos leemos pronto O/

PD: Gracias a Jaqueline y a Ena por ayudarme y darme ideas <33 >3<

6 comentarios:

  1. wiiii felicidades!! por tu incursión en el mundo de los fics ^^ jujujuju.

    waaaa Yunho con su amor unilateral, o quizás no tanto je je je. ..aigoo!! Jae ta frio con los sentimientos de Yunho, pero bien que le gusto el beso que se dieron XD.

    oh oh!!! esto se puso candela, porque Heechul se viene a por todas, logrará Chul seducir a Yunho y que se olvide del hermoso JaeJoong?, seguirá JaeJoong ignorando a Yunho y los sentimientos que crecen en su corazoncito? ayyyy Jae tu como que tienes celos, aceptalo jujuju

    felicidades Karli lor el fic ;-)...esperare por la segunda parte ^^

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaa q lindo esta tu blog y amo este oneshot me gusta ver a un jae dificl y un yunnie muriendose d amor por su joven amo XD pero ahora a jae le salio competencia jajjaaja como dice el dicho : uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde pues. Jae es mejor q defiendas lo tuyo antes q la loca d chul se siga haciendo ilusiones. Muchas gracias por compartirnoslo karlita ** te quierooooo

    ResponderEliminar
  3. Me siento tan bien de leer tu primera historia >3< Es normal que haya fallas, es la primera vez que subes algo y para ser honestas a todas las escritoras les pasa (A mi me paso o/) Pero como dices iras mejorando y así hadgshgdhsgdh♥

    No agradezcas~ Es una hermosa historia de amor y así entonces espero que pronto nos traigas la continuación porque muero de nervios~

    Jae a veces es un poco tarado entonces necesita de empujoncitos XD Y la besha parte YS >3< Aunque el ChangMinHo no me guste del todo xD Aun hay un resquicio de ChangMinHo shipper en mi, no me desagrada pero no lo shippeo xD

    Gracias Karli esperare tu conti ansiosa >3<♥

    ResponderEliminar
  4. Esta muy lindo ^~^ ...me gusta enserio que siii ....es genial que ya cuentes con.tu blog. ^~^en esta primera parte he tenido diferentes emociones jaaja leer a Jae de esta manera. >-> ..y YH tan amor ....esperando por el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  5. aww te quedo muy lindo!! no me gusta como jae trata a yunho es justo y merecido tiene sufrir un poquito pero espero q se de cuenta pronto q realmente esta enamorado de yunho *O* gracias x compartir ^^

    ResponderEliminar
  6. xD Jae es un lokillo pss ahora le toca ser rechazado (?) Okno pero le toca sufrir un poquito ;)
    Me gustó gracias por compartir :D

    ResponderEliminar