miércoles, 10 de septiembre de 2014

Entrégate Capitulo 6


Capítulo 6


—¿Qué ha hecho ese hombre conmigo, Momo? —le pregunto al loro y él ladea la cabeza y chilla de forma estridente. Siempre la misma respuesta. No me quejo; si Yuu me hubiese permitido tener la iguana que deseaba, seguramente me iría peor.
 De todas formas, era una pregunta retórica, pues sé muy bien lo que ha hecho la fiera de ojos cafés: ha despertado al hombre sensual que vive en mí. Ha despertado a mi propia bestia interior. Y ahora estoy a su merced...
Poco importa si lo vuelvo a ver o no, aunque no puedo negar que me encantaría hacerlo. Y debo admitir que en esta última semana he pasado adrede por la puerta de Torre Seúl, sólo para ver si lo encontraba. El porcentaje de posibilidades de verlo otra vez es casi igual a cero, lo sé. Y mi esperanza al respecto es directamente proporcional a eso. Pero no puedo evitar desear que ese milagro suceda... Es que ese hombre representa mi ideal físico. Lo supe desde el primer momento en que lo vi. Me gustan altos. Me gustan fuertes. Y, definitivamente, me gustan con ojos claros y misteriosos.
Pero he visto muchos hombres como ése y ninguno me ha afectado de esta manera tan intensa... Fue un encuentro mágico. Un brevísimo lapso en que el tiempo se detuvo en la puerta de ese ascensor y todo ocurrió como en un sueño. ¡Bah! En realidad no sucedió nada fuera del ámbito de mi fértil imaginación. Por momentos estoy seguro de que él se sintió atraído, pero cuando lo pienso bien, me doy cuenta de que sólo fue un destello, quizá provocado por la compasión que le provoqué al verme llorar, algo tan sutil y tan efímero que ni siquiera se debe de acordar. Pero lo que más me preocupa es esta tendencia a sentirme extrañamente excitado en otras circunstancias, lo tenga en mente o no. Por ejemplo, la extraña conversación con el abogado. Al principio me sentí furioso. Luego, las emociones me desbordaron. Y finalmente, cuando su voz se suavizó, comencé a sentirme inquieto. Lo peor fue cuando me dijo: «Ha sido un placer». En ese momento, mi cuerpo se encendió. O, mejor dicho, se incendió. Colgué de golpe. Y aún estoy sorprendido.
No acostumbro a salirme de mi eje de esa forma y mucho menos por una frase tan simple, totalmente despojada de carga erótica. Jamás me pasa algo así. O no me pasaba hasta que la fiera de ojos cafés me atrapó con su mirada y despertó la lujuria que se encontraba dormida dentro de mí. Me desconozco. Y no estoy seguro de que me guste este nuevo Jaejoong, desinhibido y anhelante. Tengo la sensación de que me llevará por un camino del que no sé si habrá retorno. Un camino misterioso e incierto.
¿Habrá un hombre apuesto, de increíble mirada café y un magnetismo sexual inexorable en mi destino? ¿O el futuro tiene más soledad reservada para mí? Me hago las mismas preguntas esta tarde, en el consultorio, a petición de Changmin. No sé las respuestas y se lo digo.
—No tengo una bola de cristal. No puedo saberlo.
—Así es. Nadie sabe qué le deparará el futuro, Jaejoong. No te estás haciendo las preguntas correctas. Desandemos un poco el camino y hagamos otras preguntas. ¿A qué le tienes miedo?, por ejemplo.
—Hum. No sé. Bueno, sí lo sé. Le tengo miedo a mi madre. No a ella, si no a continuar viviendo con ella más tiempo.
—Ajá. Tienes miedo de que tu madre descubra que tiene el nuevo Jaejoong en su casa, y no al antiguo —afirma.
—Quizá...
—Y tienes terror a molestarla con tus deseos, tus necesidades, tus imperfecciones.
—Changmin, es su casa. Yo la estoy invadiendo, lo menos que puedo hacer es mostrarme un poco complaciente... —le digo y al instante me doy cuenta de que en realidad estoy siendo complaciente conmigo mismo, no con ella. No quiero salirme de mi zona de comodidad, porque tengo una tendencia a creer que lo que conozco es mejor que lo que no. Aunque sé que con eso me pierdo también lo bueno que estaría por venir. Él parece percibir que estoy a punto de entenderlo, de que me estoy dando cuenta, atando cabos. Permanece en silencio, anotando, dejando que mi inconsciente haga su trabajo. Luego, me mira de golpe y alza las cejas.
—¿Listo para hablarme más de la bestia?
—¿De la fiera de ojos cafés? —pregunto, con los ojos abiertos como platos.
—No, de la que él despertó dentro de ti.
Joder. Quiere que le hable de Jaejoong el lujurioso... No quiero. La bestia duerme y no tengo ganas de despertarla.
—Prefiero hablarte de mis alucinaciones y no de mis delirios.
—Háblame de ambos —me pide. Vacilo. Tengo un loco corte de pelo y hablo como un trastornado. Bueno, estoy en el lugar indicado para comportarme así.
—La mirada de ese hombre me persigue en los espejos, Changmin. Cada vez que pienso en él, me pasan cosas...
—¿Qué cosas?
—Mariposas en el estómago. Me siento como... débil. Sí, es eso. Me falta el aire, se me aflojan las piernas. Hasta me zumban los oídos.
—Un horror —afirma sonriendo.
—¡Sí! —exclamo.
—Pero te gusta.
Abro y cierro la boca. Me gusta. Es verdad.
—Me gusta sentirme así —admito—. Lo que no me gusta es no tener control sobre ello...
—Ése es el precio, Jaejoong. Lo que sientes es involuntario, pero lo que me interesa es saber por qué te tiene tan perturbado.
—Porque tengo miedo de convertirme en un libertino, en un hombre hedonista, esclavo de sus sentidos, por eso —le respondo al instante
— No quiero ser así, Changmin.
—¿Y qué te hace pensar que tu descontrol sea tan intenso? —me pregunta sonriendo.
—No lo sé. Lo del abogado, por ejemplo. Fue increíblemente odioso. Un soberbio como pocos. No obstante, su voz profunda casi me seduce. Y cuando me dijo «Ha sido un placer», me sentí... inquieto.
—Te excitaste.
—Yo no diría eso... Bueno, sí. Un poco. ¡Fue una reacción totalmente fuera de contexto! El hombre no fue nada amable. Sólo al final, cuando se me escapó un sollozo, me pareció casi humano.
Pero cuando dijo esas palabras... ¡uf! —digo, abanicándome.
No sé por qué, pero no me siento nada incómodo al hablar con Changmin de esto.
—Jaejoong, todo el mundo tiene ideas fijas a tu edad. Yo no me preocuparía... Tú mismo vas a descubrir tus límites y lo que te hace sentir bien. Y vas a ir tras ello.
«Vas a ir tras ello.» Esas palabras retumban en mi mente aun cuando ya han transcurrido varias horas de la sesión de hoy.
 Estoy esperando a Junsu en un bar del centro para ir a una disco a bailar.
Mi madre frunció la boca en un gesto de disgusto cuando se lo dije, pero no le hice caso. Y aquí estoy, buscando otra pieza del rompecabezas que es mi vida, que sólo me puede brindar mi experimentado amigo.
—¡Amor a primera vista! —me dice Junsu, riendo. Él lo desdramatiza todo y me aporta la cuota de sensatez que necesito, con el toque exacto de dulzura. Es tan simpático. Es un encanto de hombre, alto, blanco y atrevido. Las reuniones de tuppersex se le dan de maravilla. La maleta roja combina perfectamente con su estilo personal. Su osadía y desenfado, junto con su astucia para los negocios, hacen que este negocio sea un verdadero éxito. No puedo decir lo mismo de su vida personal, pues con frecuencia se encuentra solo... Aunque si lo pienso bien, creo que es porque él lo quiere así. No desea comprometerse, porque las veces que lo ha hecho, ha metido la pata. Es increíble, pero tiene una tendencia incontrolable a ser infiel. Él y yo somos muy distintos, sin embargo nos llevamos sorprendentemente bien.
—¿Amor a primera vista? ¿Existe eso?
—Por supuesto.
—Entonces estoy jodido, porque no volveré a encontrármelo.
—¡Quién sabe! El destino tiene formas insospechadas de unir dos almas gemelas. Lo semejante atrae a lo semejante, no lo olvides —me dice con un guiño.
—Ay, Su. Me resulta tan extraño oírte hablar de amor y de almas gemelas. Te desconozco. ¿Qué ha hecho tu Yoochun contigo? ¿Terapia de cama, abundante e intensa? —le digo riendo.
—No soltaré palabra. Y no te rías, malvado.
—Escucha, lo que me dices no explica por qué me sentí tan excitado cuando el asqueroso abogado que me recomendó Changmin me dijo esa frase a modo de despedida.
—Es que el demonio ojicafé te ha desnudado, Jaejoong. Has quedado en carne viva, totalmente expuesto, sensible a cualquier estímulo que tu acalorada mente interprete como sexual. Es muy simple: hace casi tres meses que te separaste y ya es hora de dejar el celibato. Así que lo buscas y te lo comes.
— ¿Al abogado? —pregunto asombrado.
—¡Al de los ojos cafés, Jaejoong! —me dice, poniendo los suyos en blanco y riendo.
—Ah. —¡Como si fuese tan fácil! Es más sencillo zamparme al abogado..
.—. ¿Y cómo lo encuentro, sabelotodo?
—Él te encontrará, querido. Yo creo que lo has impresionado lo suficiente como para preguntarle a su vecina por el chico que bajó llorando. Y luego, todo es coser y cantar. Hay un solo Kim Jaejoong en esta ciudad y ése eres tú.
Lo miro con desconfianza. Es demasiado optimista, me parece. En fin...
La noche es joven, nosotras también lo somos y ha llegado la hora de pasarlo tan bien como nos merecemos. ¡A bailar se ha dicho!

Nos ponemos en marcha sin sospechar que no todo saldría tan bien como lo habíamos planeado, pues un encuentro fortuito haría que la que se presentaba como maravillosa, terminara siendo una noche para el olvido.


¿Que pasara para que esa noche se convierta en un fiasco? O.O descubranlo en el próximo capitulo a la misma hora por el mismo canal(?) XD ok no jajaja gracias por leer y comentar ^^/ nos vemos en la próxima actualización bye bye~

4 comentarios:

  1. aja!!! se ha despertado la bestia lujuriosa en JaeJoong!!! muahahahaha XD

    jajajaja me encanta Changmin psicologo ^^

    uuuupa Junsu tienes a Yoochun como tu psicologo? no me quiero imaginar esas sesiones jijijiji

    ay no!!! que habrá pasado para esa noche no terminará tan bien?

    ResponderEliminar
  2. ahhh minie es un buen psicólogo xD
    waa un encuentro fortuito umm interesante espero el sig con ansias
    ya quiero q esos dos tengan su noche de pasion xD
    gracias x la actu!!

    ResponderEliminar
  3. Jae si supieta q el odioso abogado y rl sexy moreno q vio y le encanto son la misma persona **ahora se va a divertir :) esta muy bueno amigaaaaa muchas gracias por adaptarlo y compartirnoslo.

    ResponderEliminar
  4. Abogado odiosooo ...= a sexy moreno que no.sacas de tus pensamientos ...esta super enserio se esta poniendo mas inreresante me gustaaa ,gracias por compartirlo y por tu tiempo en ello

    ResponderEliminar